La Agencia del motor de Murcia

NUEVO SEAT IBIZA, LISTO PARA OFRECER MÁS EMOCIÓN AL SEGMENTO URBANO

SEAT actualiza la imagen y la tecnología del Ibiza.

Puedes encontrar este vehículo en tu concesionario Ginés Huertas en Murcia

El SEAT Ibiza con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor, ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, se ha convertido en el vehículo más exitoso de la marca. La renovación de la generación actual tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora, posicionándose como un modelo clave en su segmento en Europa.

“El SEAT Ibiza es un icono de la industria del automóvil y uno de los grandes pilares de la marca”, dice Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “Las nuevas modificaciones exteriores y la revolución interior de la renovada quinta generación, junto con los nuevos niveles de conectividad y seguridad, sitúan al Ibiza en posición de continuar con la historia de éxito”, concluye.

El SEAT Ibiza se actualiza para acompañar a los usuarios en el viaje tecnológico de un mundo cada vez más digitalizado. El renovado modelo suma funcionalidad y calidad a bordo. También un manejo más intuitivo. Y todo ello a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y acabados más elegantes y con nuevos materiales.

La tecnología de iluminación ambiental y la llegada de nuevas pantallas para el sistema de info-entretenimiento, aportan una sensación de renovación y una personalidad muy marcada en el habitáculo.

Bajo el capó, el nuevo SEAT Ibiza ofrecerá seis ofertas mecánicas diferentes, con potencias de entre 80 CV (59 kW) y ​​150 CV (110 kW), en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

Por último, añade una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que la conducción sea más relajante sin importar el escenario.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, ​​en la sede de SEAT en Martorell, el renovado Ibiza entrará en producción durante el tercer trimestre del año.

Próximos eventos

×