La Agencia del motor de Murcia

38º SUBIDA A PLAYAS DE MAZARRÓN

Primera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña

Comienza la temporada de montaña con nada mejor que la carismática y decana 38º Subida a Playas de Mazarrón el próximo sábado 8 de mayo.

Verificaciones y carrera el mismo día en Puerto de Mazarrón, muy similar a la última edición del 2019.

Como novedad esta temporada 2021, todas las inscripciones serán online en el enlace https://tiemposonline.es/inscripciones/farmuSólo tienes que registrarte y llegará a tu e-mail link con el que completarás el proceso, la primera vez escribirás tus datos y los de tu coche, para siguientes pruebas, si no cambias de coche (ampliar garaje), sólo con tu nº de DNI y subir recibo del pago será suficiente.


Los tiempos online de la carrera se pueden consultar en https://www.motorcanario.com/online/
En ese mismo enlace se realizará el registro COVID de pilotos y asistencia a partir del martes anterior a la prueba, con el objeto de conseguir el día de la prueba la pulsera identificativa imprescindible para el acceso.
Cumpliremos las medidas antiCovid de todos conocidas, uso continuo de mascarilla, lavado frecuente de manos con gel virucida, practicaremos el distanciamiento social de al menos 1,5 m, evitaremos aglomeraciones y compartir objetos y comida o bebida, mantendremos limpio el entorno y no dejaremos residuos de ningún tipo. Sólo así será posible la prueba.

Siguiendo indicaciones de Dirección General del Medio Natural como en ediciones anteriores tendremos especial cuidado con la tortuga mora, habitual de este entorno, inspeccionando previamente el tramo y cunetas, trasladando con sumo cuidado los ejemplares encontrados a un lugar cercano con vegetación y más seguro. Si algún espectador observa ejemplares rogamos lo comunique a dirección de carrera para iniciar acciones preventivas. Este simpático animal es un contrapunto a nuestro deporte caracterizado por la velocidad.

INSCRIPCIONES

FARMU

Próximos eventos

×