La Agencia del motor de Murcia

Urko Classic, un referente en la Restauración de Vehículos Clásicos

URKO Classic, se postula como uno de los mejores talleres de restauración de vehículos clásicos de España

Cuando la restauración de vehículos clásicos sigue en pleno auge, entran en escena empresas como Urko Classic, situada en Corvera (Murcia). No es una empresa de restauración cualquiera, es un “centro de restauración integral de vehículos clásicos”, totalmente especializado y con un nivel de profesionalidad y acabados como pocos en España.

Carmelo y Adrián, padre e hijo, son los artífices de Urko Classic, los artesanos del metal que dan forma a los sueños de propietarios, amantes y coleccionistas de vehículos clásicos.

En Urko Classic, el tratamiento a los vehículos, desde su desmontaje, reparación, pintura, montaje y puesta a punto, es de máximo cuidado con cada detalle. Cada coche es único, irremplazable y sobre todo es el capricho de un exigente propietario. Estos confían en ellos para lograr que su vehículo reluzca como nuevo, o como se dice, igual que recién salido de fábrica.

En sus nuevas instalaciones, aun por terminar, cualquier visitante podrá disfrutar de las increíbles restauraciones que llevan a cabo. Coches para el día a día, espectaculares clásicos como Mercedes Benz Adenauer o 190 SL, Citroen DS o un magnífico Packard.

En Urko Classic, no solo trabajan la restauración de vehículos clásicos, también se encargan del mantenimiento de vehículos clásicos de cualquier año.

Coleccionista de coches clásicos o simplemente amantes de los clásicos, encontrarán en Urko Classic es su taller o centro de restauración. Los clientes se sienten como en casa, saben que están poniendo sus vehículos en manos profesionales que restaurarán hasta el último rincón con la máxima calidad.

En Urko Classic, nos encontraremos con restauraciones de calidad, perfeccionistas y originales. Nos asesorarán en todas las decisiones, ya sea de restauración o de compra de vehículos clásicos. No es un centro de restauración barato, tampoco caro cuando vemos los vehículos terminados, porque el que realmente busca la máxima calidad, sabe que esta tiene un precio, y la máxima calidad la encuentra en Urko Classic.

En el pasado concurso de Elegancia de vehículos clásicos celebrado en Cartagena, Urko Classic presentó dos vehículos a concurso, un Mercedes Benz 300D Adenauer y un Bentley S1 de 1955, ambos restaurados íntegramente y ambos premiados en el concurso.

Urko Classic, consiguió 2 trofeos en el XIII Concurso de Elegancia de Vehículos Clásicos de Cartagena.

Próximos eventos

Burn Race Festival

Circuito Cartagena

×