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VW Scirocco

Nos es un Volkswagen corriente, ni de los más vendidos, ni siquiera es un gasolina, pero es el Scirocco de Miguel. Su primer coche, comprado en color blanco, hace ya 12 años y que durante los últimos años se ha dedicado a modificar y según nos contó aún no lo considera terminado. El VW Scirocco no ha sido el coche predilecto de los jóvenes aficionados a los clásicos, ya que las versiones anteriores pasaron por el mercado bastante desapercibidas.

El VW Scirocco nació 74, tras un par de versiones, en el 89 aparece en el mercado el VW Corrado, un coupé de líneas más actuales y redondeadas, más moderno y llamativo, por lo que la marca alemana se juntó con dos coupés basados en las plataformas de sus Golf. Desde entonces y y tras más de una década sin renovarlos, VW lanza nueva versión del Scirocco en 2008, llamando la atención de los fans de VW pero que querían algo más que un Golf.

El Scirocco de Miguel, entró en escena en esas fechas, como primer coche o estaba nada mal, pero como ya hemos dicho antes, todo es cuestión de empezar a modificarlo.

¿Cómo modificar un Scirocco y no morir en el intento?  Sencillo. Neumática Air Lift Performance instalada por KS Custom, llantas de 20” con pinzas Z18 Brembo de 6 pistones, con discos delanteros de 345mm perforados, faldones del Scirocco R con paragolpes del restyling de la versión de 2015 y como guinda, se pintó de un color perlado violeta, un color atrevido que Miguel eligió junto con Antonio de AGF y que ha dado a este coche el toque final o lo más parecido, ya que como os comenté antes, el final de las modificaciones están por llegar.

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