La Agencia del motor de Murcia

Reportaje Radikal World

Asistimos a un nuevo concepto de negocio, un lugar donde la pasión por los súper deportivos, se convierte en un escenario profesional y de ocio.

Esa es la idea de Martin, CEO de Radikal World, crear un espacio de entretenimiento donde, cualquier persona puede disfrutar de los mejores súper deportivos, de una copa en un lugar exclusivo y de un lavadero con acabados Premium.

En Radikal Café, encontrareis una cafetería única y exclusiva, como decimos en Murcia, para  tardeo y fines de semana. Un lugar de encuentro donde podrás disfrutar de un ambiente selecto con gente que siente atracción por el lujo y los coches. Un lugar donde los clubes de mundo del motor de todo el levante lo están convirtiendo en parada obligatoria en sus eventos o salidas.

Radikal Cars, es un concesionario multi marca, enfocado a los vehículos de gama alta. Encontrarás los mejores coches y los más exclusivos, te buscarán el coche de tus sueños, y te lo ofrecerán con las mejores garantías. Su red de contactos en Europa les da acceso a la compra de coches como Ferrari, Mclaren o Lamborghini sin las esperas de años que sufren muchos de los compradores. Como nos dicen ellos, “si quieres el coche, lo tienes”.

Radikal Emotion, es más que una marca de ropa, es una marca que ha nacido de la esencia de Lamborghini, en la que está inspirada, es una marca Radikal, que conecta con las emociones de los jóvenes y los motiva para conseguir sus objetivos. Esta marca que está despegando, nos muestra un lujo accesible con unos diseños muy radikales que no te dejaran indiferente.

Radikal Car Wash, no es un lavadero cualquiera, es un lugar donde miman tu coche. Donde usan los mejores productos para el detailing de los coches y donde manos especializadas, conseguirán que tu coche deslumbre. En Radikal World, las esperas no son aburridas, tienes zonas de descanso mientras esperas el lavado de tu coche, cafetería para disfrutar de un momento más relajado y si quieres emociones fuertes, la opción de Radikal Experience.

La empresa madre de este proyecto, es Rentcardeluxe, empresa líder en el sector de los alquileres de súper deportivos en España. Esta firma se asienta en las instalaciones de Radikal World, con el nombre de Radikal Experience, donde el mundo súper exclusivo de los alquileres de coches como el Lamborghni Huracán EVO Spyder o URUS, el Mclaren 570S Spyder o el Mercedes AMG GTr, se vuelve accesible. La mayoría de los incondicionales de los deportivos, sueñan con conducir estos modelos, pero solo unos pocos se lo pueden permitir. Las experiencias, desde 100 euros según el modelo, te permite ponerte al volante de un súper deportivo durante 20 minutos. El regalo perfecto, el capricho perfecto. Los clientes que han probado las experiencias, no las olvidarán en su vida. Imagina por un momento, llegas a Radikal World, respiras profundamente, eliges un modelo, Lamborghini, Mclaren, Audi o Mercedes, te costará decidir, te los aseguramos, abres la puerta de cualquiera de ellos, te sientas a los mandos y empiezas a sentir que estas en un sitio especial, cuando agarras el volante y notas el tacto, ya empezaras a notar como te sube la adrenalina, cuando lo arrancas, las sensaciones que te recorren tu cuerpo y cabeza, son totalmente nuevas,  y sobre todo cuando aceleras en carretera y sientes de verdad la potencia de un súper coche, sentirás un cosquilleo en el estómago como nunca antes lo habrás sentido, eso es Radikal Experience. No es una experiencia más, es una experiencia única y Radikal.

Galería de Fotos

Próximos eventos

×