Nos encanta salir de visita a rincones espectaculares de la Región de Murcia, y en esta ocasión, escogimos la Azohía, un pueblo pesquero situado en la costa de Mazarrón. Pueblo muy atractivo para el turismo por su situación arrinconada, vigilada por la sierra de la Muela y Cabo Tiñoso, donde se puede disfrutar de la montaña por sus largas sendas y de la magnífica costa para bucear.
Punto de interés, la Torre de Santa Elena, que se dibuja en el horizonte cuando llegamos al pueblo y que es visita obligada si queremos disfrutar de una panorámica única. Si el pueblo nos gustó, que deciros del impresionante Jaguar F-Type con el que hicimos el recorrido junto a Sandra, que disfrutó del recorrido tanto o más que del coche.
No todos los días tenemos la oportunidad de conducir un Jaguar F-Type de 300cv. Un deportivo exclusivo, único y de gran belleza. Un coche que nada más pulsar el botón de arranque, sientes que estas al volante de algo emocionante. Tanto el diseño interior como exterior, no deja indiferente. Cómodo y sofisticado, ideal para viajar con tan solo un acompañante. En carretera, el tacto de la dirección es espectacular, la aceleración a la altura de sus 300cv, que para nada defraudan y sobran para disfrutar de la potencia que nos ofrece. El cambio secuencial funciona a la perfección y los consumos, nada altos para las prestaciones que nos ofrece.
A la Azohía podréis llegar por la carretera de Mazarrón desde Alhama o Totana, y desde Cartagena, disfrutando de las espectaculares vistas desde el Cedacero.