Los murcianos marcaron los scratch de todas las mangas con el impresionante C3 Rally2
Tras un parón obligado por las vacaciones de verano, el automovilismo regresaba a la Región de Murcia y lo hacía con el vigésimo aniversario del Rallysprint Zarcilla de Ramos, una prueba que año tras año demuestra ser un referente de los rallysprint en la comunidad y que para esta edición contaba con veintinueve inscritos venidos desde varias partes del país.
Carlos Moreno y Antonio Pérez eran los mejores y se llevaban la victoria a los mandos de su Citroën C3 Rally2 con el que además son líderes del certamen regional. El dúo murciano-andaluz marcaba todos los scratch de la prueba, rebajando sus tiempos manga a manga y dando un bonito espectáculo al numeroso público presente con uno de los vehículos de rallyes referencia a nivel mundial.
En segunda posición finalizaban Adrián López y Carmen María Pérez, que marcaban un gran ritmo durante toda la jornada con su Renault Clio y tras una bonita pelea con sus rivales se llevaban su primer pódium absoluto. Completaban el pódium los canarios afincados en Cartagena, Mahy y Yeray Afonso, que eran terceros tras pelear por delante del actual campeón Antonio Peñalver, que tenía a su derecha en esta ocasión a Francisco Alcaraz, que debutaba en competición.
En Regularidad Iniciación, que se estrenaba en esta prueba, la victoria fue para Antonio Gabriel Flores y Gervasio Vicente Tapia a los mandos de su Mini Cooper.
Desde el Automóvil Club Zarcilla de Ramos quieren agradecer a las instituciones todo su apoyo para la realización de la prueba, y a los equipos, venidos desde diferentes partes de España su apoyo a esta cita que el pasado año no pudo celebrarse pese al esfuerzo de todos debido a las restricciones del COVID.
Podéis acceder a la clasificación final AQUI.