La Agencia del motor de Murcia

Rallye Tierras Altas de Lorca

El Automóvil Club de Lorca organiza los días 23 y 24 de abril de 2021 la celebración de esta edición tan especial para todos los lorquinos.

El Rallye Tierras Altas de Lorca será de este modo la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera de la recientemente creada Copa de España de Rallyes de Tierra, en una temporada que se espera apasionante y en la que un vez más contaremos con la presencia de los mejores equipos nacionales en Lorca.

Nasser Al-Attiyah en Lorca

Nasser Al-Attiyah, triple ganador del Rally Dakar y uno de los mejores pilotos de la actualidad en rallyes y raids, ha confirmado su presencia en la ciudad de Lorca a los mandos de un Volkswagen Polo R5 bajo su propia estructura.El qatarí, que estuvo presente hace unos meses en el Rally Terra da Auga del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, será de este modo uno de los rivales a batir en la cita lorquina, que no será su única prueba en España durante el 2021.

Ya se encuentra disponible los hoteles recomendados por el Automóvil Club de Lorca en nuestra web. Para la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca el Automóvil Club de Lorca NO SE HARÁ CARGO de las reservas de hotel como en otras ediciones, por lo que cada equipo deberá reservar sus habitaciones.

A continuación os dejamos la información de los hoteles de Lorca y alrededores, así como de casas rurarles y albergues de la zona.

ALOJAMIENTOS – X RALLYE TIERRAS ALTAS

Para estar informados de todas las novedades del Rallye Tierras Altas de Lorca no dudéis en consultar nuestras redes sociales y nuestra web www.automovilclubdelorca.es

Próximos eventos

×