La Agencia del motor de Murcia

NUEVO OPEL MOKKA,TECNOLOGÍA ALEMANA AL ALCANCE DE TODOS

Puedes encontrar este y otros modelos en tu concesionario Marcosmotor en Murcia y Cartagena

Nuevo servicio de entrega a domicilio

 La digitalización ha entrado en nuestras vidas para quedarse, imponiendo cambios en los modelos de consumo y una mayor presencia de la experiencia online. Cada vez se acude menos al punto de venta y se busca que los productos lleguen a casa de una forma sencilla y segura.

Coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Opel Mokka, la marca alemana lleva esta filosofía al mundo del automóvil con el estreno de un servicio único en el mercado español. Es el propio automóvil el que se presenta en el domicilio del cliente para que viva su experiencia de conducción en primera persona.

El Nuevo Opel Mokka es el primer modelo de serie en lucir el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el logotipo rediseñado del rayo, el Opel Blitz, y la denominación del modelo en la parte trasera alineada en el centro.

2020 Opel Mokka

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo modelo ya que está teniendo una gran aceptación en el mercado, como demuestra la buena marcha en pedidos de nuestros clientes. Este nuevo servicio que ponemos en marcha cuadra perfectamente con los valores de nuestra marca alemana haciéndola todavía más accesible y emocionante ” ha dicho Pedro Lazarino, Director de Opel para España y Portugal.

El Nuevo Mokka también es el primer Opel con el Pure Panel, un puesto innovador de conducción que integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial, con un diseño exclusivo en el que priman la ergonomía y la claridad. Los diseñadores de Opel han dado una gran importancia a la desintoxicación digital. Con el fin de evitar posibles distracciones del conductor se ha asegurado que el funcionamiento del sistema sea intuitivo.

2020 Opel Mokka-e

Gracias a la plataforma multienergía CMP, el Nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica, así como con motores gasolina y diésel, de respuesta alegre y consumos reducidos. Su gama térmica ofrece potencias desde los 74 kW (100 CV) hasta los 96 kW (130 CV).

Por su parte, el potente y silencioso motor eléctrico del Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 332 kilómetros.

OPEL

Próximos eventos

×