NUEVO DS 3 CROSSBACK E-TENSE

El primer vistazo al acogedor habitáculo del DS 3 CROSSBACK E-TENSE muestra el equilibrio con que se han repartido las dimensiones de las diferentes pantallas. Para hacer hueco al generoso equipo central HD de 10,3″, la instrumentación digital es más compacta, complementada por la versatilidad de los numerosos mandos situados en el moderno volante multifunción.

Durante la conducción, DS 3 CROSSBACK E-TENSE pone de manifiesto de inmediato el valor de estos detalles en términos de ergonomía y facilidad de uso. Los numerosos mandos situados en el volante y las palancas que lo circundan: iluminación exterior, limpiaparabrisas, ordenador de a bordo, mandos del equipo de audio, limitador de velocidad y control de crucero adaptativo, se encuentran, todos, al alcance de los dedos.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

La pantalla del cuadro de instrumentos, gracias a su matriz digital, se puede personalizar, eligiendo aquellas informaciones que el conductor considera más interesantes. La conducción del SUV 100% eléctrico DS 3 CROSSBACK E-TENSE es el elemento clave al que se refiere el flujo de información. Los datos incluyen la indicación de la potencia eléctrica, la posición del selector de marcha y diferentes informaciones sobre la velocidad, entre ellas los límites anunciados por las señales viarias junto a las preferencias aplicadas en el limitador y las del control de velocidad de crucero adaptativo.

Otras indicaciones se refieren específicamente a la potencia eléctrica, mostrando de manera instantánea en que “zona” se posiciona el estilo de conducción y, en consecuencia, el consumo de energía en uso, mientras que la indicación del nivel de carga de la batería de tracción se acompaña de la estimación de la autonomía restante.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

También son importantes para el confort del viaje las claras indicaciones relativas a la climatización de a bordo que se pueden consultar en la gran pantalla central táctil de alta definición mediante la que podemos regular la temperatura, el caudal y el reparto de los flujos de aire.

En este sentido, además, el preacondicionamiento térmico, gracias a la naturaleza 100% eléctrica de DS 3 CROSSBACK E-TENSE, permite programar la temperatura deseada del habitáculo cuando el coche se está cargando. Esta operación, que se realiza desde el Smartphone a través de la aplicación MyDS, permite optimizar la autonomía de la batería y certifica la pertenencia de este modelo al futuro de la movilidad, siempre bajo el signo del savoir-faire de DS Automobiles.

DS Automobiles

×