La Cota 301RR se viste de gala para celebrar el 75 Aniversario de Montesa . Así, la marca ha querido renovar su modelo más potente con esta exclusiva serie que estará disponible desde octubre y de la que todavía no se ha desvelado su precio.
La Montesa Cota 301RR 75 Aniversario , que sustituye a su antecesora, presenta interesantes novedades a nivel de diseño y estético, poniendo mucha atención a los detalles. En este sentido cabe destacar el nuevo color rojo del depósito de combustible, un claro guiño al clásico color de la marca. El rojo está también presente en los adhesivos situados en el bastidor justo por debajo del depósito.
También cabe destacar las botellas de la horquilla , que cambian el color dorado del anterior modelo por el negro, sobre el que destaca el elegante logo del 75 Aniversario de Montesa, que también está presente en otras partes de la Cota para recordar a su orgulloso propietario que está ante un exclusivo modelo.
El nuevo diseño del guardabarros trasero confiere a la Cota 301RR 75 Aniversario una imagen diferenciada. Además, en su extremo es más ancho para proteger mejor de las salpicaduras en las zonas húmedas.
La 301RR es la Cota más potente fabricada en serie. Se trata de una motocicleta diseñada para competir, de ahí su apellido RR (Race Ready). El modelo cuenta con la probada experiencia heredada de las máquinas de competición empleadas por los pilotos Montesa en el Mundial de Trial , de las que adoptan la mayor parte de sus componentes y soluciones técnicas. La Cota 301RR es, básicamente, la misma moto con la que Gabriel Marcelli se proclamó campeón del mundo en el último Mundial de Trial2, sin duda una gran moto de trial.
Más información en : https://www.honda.es/motorcycles/range/off-road/montesa-cota-301rr/overview.html