La Agencia del motor de Murcia

KDD Elche en Veroka

El pasado fin de semana, KDD Elche organizó un evento de lo más exclusivo, contando con la participación de unos cien coches procedentes de Murcia, Alicante y Valencia.

Sergio, principal artífice del evento, logró con gran esfuerzo sacar una concentración y ruta de vehículos bastante exclusivos. Ferrari, Audi R8, Mustang, Lotus, Nissan GTR, BMW entre otros, pertenecientes a clubes como Performance Vip Club, Huracan y ART Club entre otros.

Tras quedar en diferentes puntos de encuentro entre Murcia y Alicante, la primera reunión fue en el Club de Golf Font del Llop, para trasladarse más tarde al restaurante Veroka de Orihuela, donde los participantes disfrutaron de una comida.

Por la tarde, el plato fuerte, exhibición, concursos y sorteos donde los orgullosos propietarios mostraban el rugido de sus coches y las modificaciones, siendo premiadas las mejores.

Empresas como Varo Customizer, Ks Custom, Tubomax, ADM Motorsport, Pits Garaje, BFC, Momentum alquiler, Autotrader Levante, Repro Centro Levante, LM Works, Jota Detail, Fast Yurius, Del Multiservicios, ZRmotor360, Emoción Cars, Ysoleum, Eco Wash, Unnoc Elche, Mister Cars, Carrrozzeria Baracca, Cleanzcm, Zaragoza 2012 e Integra, han hecho posible con su apoyo la celebración de este evento, que no defraudó a los participantes.

Próximos eventos

×