La Agencia del motor de Murcia

Grupo Sala, patrocinador principal de La Subida a “Les Revoltes d’Ibi” -Trofeo Villa del Juguete 2021

La empresa alicantina de automoción se incorpora a la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” – Trofeo Villa del Juguete 2021, como patrocinador principal.

El acuerdo, incluye también la cesión de los vehículos de la caravana de la prueba de las marcas del Grupo Sala.

El Automóvil Club de Alicante y el Grupo Sala, compartirán protagonismo en la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” – Trofeo Villa del Juguete 2021. Los primeros, se beneficiarán de vehículos cedidos por la empresa de automoción para labores logísticas, así como para la caravana de carrera y seguridad de la prueba.

Por su parte, el Grupo Sala, con sus concesionarios Sala Rodríguez y Sala Hermanos, dispondrá de un escaparate único para reforzar su imagen de marca así como la posibilidad de presentar sus novedades comerciales. No olvidemos, que hablamos de la prueba que, con casi toda seguridad, decidirá los tres títulos naciones en juego, por lo que la expectación es máxima.

La numerosa afluencia de espectadores que se espera acuda a la prueba, también dispondrá de un stand, próximo al parque de asistencia, del Grupo Sala donde podrán ver y recabar información sobre los vehículos de las diversas marcas del grupo: Volkswagen, Seat, Cupra y Volkswagen vehículos industriales.

No hay que olvidar que el Grupo Sala es una de las empresas con más solera en el mundo del automovilismo de la Provincia de Alicante, ya que, esta empresa familiar, se fundó en 1962 y, durante todo este tiempo, han sido concesionario y servicio oficial de diversas marcas. Actualmente, encontramos los concesionarios Sala Hermanos, con Volkswagen turismos y Volkswagen vehículos comerciales y Sala Rodríguez, comercializadora de las marcas Seat y Cupra.

Próximos eventos

×