Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross Black Edition

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition ya esta ala venta. El nuevo suv que estrena el acabado Motion, un diseño más agresivo, exclusivo y potente que realza las líneas deportivas del SUV Coupé. Pero las novedades no terminan aquí, porque la terminación Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas será el primer Mitsubishi que equipe el sistema de conectividad total integrado (Connected Car Service). 

El nuevo paquete Black Edition se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond. En el exterior, las novedades que presenta desde el acabado Motion (manual y automático), son elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y detrás, los embellecedores inferiores, mientras que en el interior del vehículo llama la atención el nuevo y deportivo pedalier de aluminio.  

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total ya instalado y que permite poder disfrutar de toda la conectividad que ofrece este servicio de forma gratuita durante los cinco primeros años, al igual que los cinco años de garantía del vehículo o los cinco años de asistencia en carretera, que conforman el Compromiso Mitsubishi. 

https://www.mitsubishi-motors.es/modelos/eclipse-cross

Probamos el Cupra Ateca Special Edition
×