La Agencia del motor de Murcia

Nuevos Citroën C4 Y Ë-C4 100% Electric, un éxito “Made in Spain”

Gama 100% eléctrica Citroën C4, desde 195 euros al mes.

Este y otros vehículos Citroën los puedes encontrar en tu concesionario Garaje León en Murcia

Tres meses le han bastado a la nueva generación del Citroën C4 para romper moldes en el mercado. Ya en marzo, la nueva berlina de gama media se ha situado como el segundo modelo más vendido de su categoría, una proeza que dice mucho sobre el atractivo de su estética innovadora, su completo equipamiento tecnológico y su alto nivel de confort. Un éxito que trasciende fronteras, como demuestra que el 82,6% de los C4 y ë-C4 que se fabrican, en exclusiva mundial, en Madrid se destinen a la exportación.

El diseño innovador del Nuevo Citroën C4 es un factor importante en las espectaculares cifras de ventas de este modelo. Logra conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas con su posición sobreelevada y su actitud, que se han conseguido gracias a unos voladizos cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 156 mm.

Copyright William CROZES @ Continental Productions

La unión al suelo y el comportamiento en carretera han sido características clave en las berlinas de la marca. Los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 incorporan las innovadoras suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.

Fruto del concepto amplio del confort propio de Citroën, la nueva generación del C4 recurre a la tecnología más avanzada para lograr una experiencia de conducción segura y relajante. Equipado con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 25,4 cm (10”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad.

APROXIMADAMENTE 1 DE CADA 5 CITROËN C4 PRODUCIDOS EN MADRID ES 100% ELÉCTRICO

Pocas cosas hay tan castizas como pasear por el Paseo del Prado y sus alrededores a bordo de una berlina fabricada en la Villa y Corte. Con el Citroën ë-C4 cumplir el sueño de las chulapas de “La Verbena de la Paloma” es posible. Al ser 100% eléctrica, esta versión puede acceder al centro de las grandes ciudades sin ningún tipo de restricción y con todo el confort, la tecnología y el espacio interior del Nuevo C4. Unas ventajas que están jugando a su favor: el ë-C4 ya representa un 18% de la producción total de este modelo en el Centro de Madrid.

El Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric encarna una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso. El silencio de funcionamiento, la fluidez de la puesta en marcha del vehículo, el agrado de conducción, la suavidad de la suspensión, el mullido de los asientos Advanced Comfort®, la ausencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de los interfaces y servicios exclusivos, todo contribuye a reforzar el confort a bordo para todos los ocupantes.

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades, cada vez más numerosas y menos accesibles para los vehículos térmicos. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

CITROËN

Próximos eventos

×