El Campeonato de Karting de la Región de Murcia se presentaba en el día de ayer en el Circuito Go Karts Mar Menor de San Javier aprovechando los entrenamientos previos a la primera cita de la temporada que se disputará la próxima semana en el mismo trazado.
Al evento han acudido Rubén Pérez, segundo teniente de Alcalde y delegado de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de San Javier; José Mulero, representante de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia; Juan Antonio Ibarra, delegado de karting de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y Diego Tarí, responsable del Circuito Go Karts Mar Menor,
La temporada 2022 del CKRM dará comienzo los próximos 19 y 20 de febrero con el primer meeting que tendrá lugar en San Javier y en el que casi media centena de equipos estarán presentes. El certamen se desplazará a continuación al Circuito Fortuna Motorsport los días 17 y 18 de abril para la segunda prueba, regresando los días 23 y 24 de julio para el tercer meeting que se realizará en formato nocturno. El certamen se completará los días 29 y 30 de noviembre con el regreso del CKRM a la pista de Bullas.
Podéis seguir todas las novedades del CKRM 2022 a través de la web oficial de FARMU www.farmu.es