La Agencia del motor de Murcia

ANTONIO CHICOTE: “LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA LLEGA CON EL MUSTANG MACH-E”

“El nuevo Mustang Mach E es el vehículo más revolucionario de Ford”, así lo presenta Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Producto de Ford España . 

La familia Mustang crece con el Mach-E ahora junto a los deportivos coupé y convertible con un nuevo modelo totalmente eléctrico que también se caracteriza por sus curvas musculosas y una espectacular dinámica, que por el momento, solo pudimos comprobar desde el asiento de la derecha . Una familia de armas tomar, como deja claro su brutal 0 a 100 km / h de solo 3,7 segundos y una potencia de 465 CV con ¡830 Nm de par !, un rendimiento que nada o poco tiene que envidiar a los Mustang V8 de gasolina o al deportivo más radical del mercado, ya sea térmico o eléctrico.

Ford Mustang Mach-e

El nombre es importante, es un enorme y prestigioso reclamo, pero detrás del nombre hay mucho más. Hay dos acabados, dos tipos de tracción, dos baterías diferentes, dos paquetes opcionales y siete colores de carrocería, y el Mustang Mach-E llegará al mercado en la primavera de 2021, así que ya es una realidad y ya hay un bien montón de pedidos en firme. La gama es amplia pero al mismo tiempo su configuración será sencilla, así lo han buscado los responsable de marketing que con el Mustang pondrán en marcha un completo sistema de venta con el cual el comprador podrá realizar toda la operación de configuración y pedido de forma online hasta el momento de ir a recoger su vehículo, o incluso hasta el momento en el que un especialista se lo sirva en su propia vivienda.

Una gama más amplia de lo esperado, para empezar por los sistemas de tracción, porque el Mustang Mach-E se ofrece con tracción trasera o tracción total y con autonomías que van de los 440 km de la variante de acceso a la gama, con batería de 75,7 kWh, a los 610 km de autonomía de la misma unidad de tracción trasera pero con batería de 98,7 kWh, pasando por los 540 km de autonomía que ofrece la versión de tracción total con la batería estándar. Y todo ello sin olvidar que la versión GT, la más radical por el momento, llegará más adelante con una potencia de 487 CV y ​​una autonomía superior a los 500 km con un rendimiento muy deportivo. 

Próximos eventos

Rallye Regularidad Hivern

San Juan de Alicante

×