La Agencia del motor de Murcia

Video III Subida a Zucaina

Os dejamos un breve vídeo de la pasada Subida a Zucaina

La cita inaugural del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana, la tercera edición de la Subida de Zucaina organizada por el Rallye Club Costa Azahar, tuvo lugar este pasado fin de semana bajo la restricción de público propia de la situación de pandemia de estas fechas y con ausencia de incidencias destacables salvo en lo que se refiere a una climatología cambiante que, eso sí, permitió que el trazado mejorara manga a manga lo que propició que los pilotos mejorasen, en consecuencia, sus registros. Al final, triunfos de Janssens, en Turismos pero siendo el más rápido en la combinada, y Lezcano, entre los monoplazas.

Más de una treintena de participantes en una cita inaugural del certamen que cumplió con las expectativas y que conoció el dominio del andaluz Humberto Janssens que se revela como candidato al título de la presente temporada. Tras el del Porsche, el resto del podium entre los Turismos se completó, a una distancia acorde a sus monturas, con la segunda plaza de Ferrán Cabrera con su Seat Leon Supercopa y la tercera plaza para Mario Bermudez, con Renault Clio.

Por lo que se refiere a los monoplazas, y tras mucho tiempo sin que un piloto de esta categoría no consiga la primera posición en la general combinada, el triunfo fue para Augusto Lezcano que, con la Norma, aventajó en algo más de tres segundos al local Carlos Archiles, con el primer CM, que a su vez distanciaba en casi dos segundos al primer Carcross, en este caso el de Pedro Luis Fernández.

Una treintena de pilotos clasificados en la prueba inaugural de un certamen que tendrá su continuidad a mediados de mayo con la cita de Agost

FEDACV

Próximos eventos

×