Avance 6º Rallye Ciutat de Xixona

Este fin de semana se disputa el 6º Rallye Ciutat de Xixona en la comunidad vecina en la que competirán varios equipos murcianos.

Los días 18 y 19 de septiembre la localidad alicantina acogerá el 6º Rallye Ciudad de Xixona puntuable para el Campeonato Valenciano de Rallyes, Campeonato Valenciano de regularidad, la Copa Levante Pirelli, Dacia Sandero Cup y Clio Trophy España, puntuando estas dos últimas para el CERA.

El rallye constara de cinco tramos a doble pasada, dando la salida a pista del primer participante a las 8:28 de la mañana del sábado. Las carreteras serán cerradas una hora antes al tráfico. 

Y dado la situación actual en la que nos encontramos, el club de automovilismo Xixona Sport ha preparado un protocolo de seguridad, el cual deberéis de rellenar tanto aficionados como equipos para un correcto funcionamiento de la prueba. https://www.xixonasport.com/6-rallye-ciutat-de-xixona/protocolos-covid-19/

Y recordad amigos, respetar la distancia de seguridad y llevar la mascarilla correctamente para que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte.      

Más información:  https://www.xixonasport.com/6-rallye-ciutat-de-xixona/