Montesa anuncia su nueva Cota 301RR 75 aniversario

La  Cota 301RR  se viste de gala para celebrar el  75 Aniversario  de  Montesa . Así, la marca ha querido renovar su modelo más potente con esta  exclusiva serie  que estará disponible desde octubre y de la que todavía no se ha desvelado su precio.

La  Montesa Cota 301RR 75 Aniversario , que sustituye a su antecesora, presenta interesantes novedades a nivel de diseño y estético, poniendo mucha atención a los detalles. En este sentido cabe destacar el  nuevo color rojo del depósito de combustible, un claro guiño al clásico color de la marca. El rojo está también presente en los adhesivos situados en el bastidor justo por debajo del depósito.

Cota 301RR 75 Aniversario

También cabe destacar las  botellas de la horquilla , que cambian el color dorado del anterior modelo por el negro, sobre el que destaca el  elegante logo del 75 Aniversario  de Montesa, que también está presente en otras partes de la Cota para recordar a su orgulloso propietario que está ante un exclusivo modelo.

El  nuevo diseño del guardabarros  trasero  confiere a la  Cota 301RR 75 Aniversario  una imagen diferenciada. Además, en su extremo es más ancho para proteger mejor de las salpicaduras en las zonas húmedas.

Cota 301RR 75 Aniversario

La  301RR  es la  Cota  más potente fabricada en serie. Se trata de una motocicleta diseñada para competir, de ahí su apellido RR (Race Ready). El modelo cuenta con la probada experiencia heredada de las máquinas de competición empleadas por los pilotos Montesa en el  Mundial de Trial , de las que adoptan la mayor parte de sus componentes y soluciones técnicas. La  Cota 301RR  es, básicamente, la misma moto con la que  Gabriel Marcelli  se proclamó campeón del mundo en el último Mundial de  Trial2, sin duda una gran moto de trial.

Más información en : https://www.honda.es/motorcycles/range/off-road/montesa-cota-301rr/overview.html